Always.#

Always.#

sábado, 25 de febrero de 2012

Una historia , que debe ser contada.

~Cada persona tiene algo que contar, y yo..
Tengo que contar que hay una pesadilla que me persigue, todas las madrugadas y no me deja dormir pensando si estas con otra chica y tengo temor a que me dejes porque ella, pueda ser más perfecta, sabiendo que me hunde recordar que le dijiste a tus amigos que solo fui un pasado en ti..
Pero sigo pensando que los días sin tí, es un sufrimiento en el que me ahogo pensando donde estarás en los momentos que estoy, sin estar a tú lado..
Si no te tengo, siento que no soy la misma, y que es duro llorar cada noche, esperando a que vuelvas para volver a verte.
Recuerdo que me decías que tenías miedo si no estaba a tú lado y que no me fuera si no te venías conmigo.
Aunque halla algo bueno o malo.. pienso a cada hora, minuto, segundos.. de todo lo que pasamos juntos.
Se puede decir que, siempre te recuerdo en mi mente.
Solo lucharé, por algo que realmente merezca la pena, Y por esa historia que vivimos juntos, aunque hayas conseguido olvidarme, solo quiero que sepas que luché por ti, y que a sido lo mejor que he hecho.
Sabiendo que en algún momento ''la cague''  pero se sufre mucho al no saber nada más, de alguien que realmente fue algo en su momento.
Por eso.. Ama.. Perdona.. Olvida.., PERO* lo más importante es lo que has vivido, aunque ya no sea lo mismo, sin esa persona.


1 comentario: